VENTAS: (011) 4637-0889
WHATSAPP: (011) 6798-3637
NUESTROS PRODUCTOS
  CORTINAS
  SABANAS
  TOALLAS
  MANTELES
  REPASADORES
  GENEROS
 
DESTINY HOME
  NOSOTROS
  CONTACTO
  NOVEDADES
  COMO COMPRAR
PREGUNTAS FRECUENTES



1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS
La venta de los productos se encuentra sujeta a disponibilidad, considerando ello, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados,
Destiny Home se comunicará con el usuario y lo invitará a que cancele la compra de ese artículo o a optar por un producto
alternativo que se le ofrezca.

2. PROMOCIONES

Las ofertas y promociones de productos que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

3. DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS
Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente, para que
Destiny Home proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse
en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

4. MONEDA
Todos los precios en el website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

5. MEDIOS DE PAGO
Los pagos podrán realizarse por transferencia bancaria, una vez confirmada la compra por el ente emisor.
Destiny Home podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes.

6. ENVÍO DE PRODUCTO. TIEMPO DE ENTREGA

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (p.o. box). El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio
de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada.

7. GASTOS DE ENVÍO
Los costos de envío serán a cargo del usuario, quién deberá abonar a la empresa de transporte acordada previamente.

8. HORARIOS Y LUGAR DE ENTREGA
Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, los productos serán entregados en el domicilio indicado por el usuario.

9. CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO
El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado en cualquier momento en el sitio web de la empresa de correos contratada o comunicándose vía e-mail con
Destiny Home; en todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

10. FACTURACIÓN
Junto con el producto será remitida la factura correspondiente.

11. CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA
El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando aún no se haya acreditado el pago. Para esto deberá ponerse en contacto con
Destiny Home.